
Ayer iba caminando. Llevaba junto a mí mi bolso rosa, dentro de él llevaba mis sueños y esperanzas, mis miedos y mis trancas. Mi camino era hermoso, no sentía la necesidad de esconderme del mundo, tampoco de gritar, ni llorar. Las sensaciones que recorrían mi cuerpo eran únicas y en ese momento supe que no las volvería a sentir nunca más. La luz que existía en aquel lugar de ensueño era inmensa, tanto así que mis ojos no podían abrirse sin que estos me reclamaran que les dolía.
De repente en mi camino se empezaron a cruzar las personas que yo tanto quiero y en forma de estrellas fugaces los recuerdos aparecían y desaparecían, mientras más avanzaba más imágenes regresaban a mí como si hubiesen estado en mi inconciente por siempre, me di cuenta que muchas cosas ya había olvidado y me di cuenta que siempre había sido “feliz”, la angustia me empezó a dominar lentamente, comencé a preguntarme que si era posible ser feliz SIEMPRE.
Y entonces…caí…
Al abrir los ojos ya no me encontraba en un mundo rosa, lo menos que tenía este lugar era ser “agradable”. Seguí viendo a mis seres queridos, me encontré con mis padres, mi hermano, mis amigas, contemple por bastante rato a personas que ni siquiera conocía, pero que al igual que los demás estaban ahí. Caminé y caminé por un sendero profundo y oscuro, con cada paso me daba cuenta que mi vida nunca fue “feliz”, las imágenes que vi en aquellos segundo fueron suficientes para darme cuenta que vivía en una vida que no me pertenece, que hacía las cosas para mí y por mí y que ser una buena chica por tantos años no era decisión mía, si no de todos aquellos que me rodeaban y decidían por mí.
Entonces comprendí… comprendí que el “mundo” creyó durante todo ese tiempo que si me escondía las cosas yo no tendría preocupaciones, no iba a sufrir, no iba a lamentarme de nada, no iba a despreciar mi vida. El “mundo” creyó que si yo vivía en mi ensueño por siempre iba a ser… INOCENTE… pero al “mundo” se le olvidó una cosa, ese mundo no me pertenecía.
… En esos instantes me percaté que ya no llevaba el bolso conmigo, ese fue el signo de que había encontrado el camino hacia la vida real.
23 de diciembre de 2009, 13:21
nyaaaa ke linduuu! me gusto mucho lo ke escribiste
lo inventaste tu? xke la verdad esta muy bnooo *----*
etto.. zorry, zorry por haber borrado tu post largo, pero por eso no te habia dicho ke ia podias postear xke io 100pre arreglo las cosas mil veces xd y por si no te diste cuenta lo ke esta en el blog es muuuuucho mas largo ke lo ke salia en el fucking fotolog xdd
y esop
te kiero mucho jacke! y cualkier dia te kuento lo de la ka.. o de lo ke kieras saber ^^
xke sabes algo? te tengo mucho cariño y confianza ^^
atte
juka =3