Sueño o pesadilla

Posted sábado, 5 de marzo de 2011 by Jacky =)
Iba caminando por la calle tranquilamente, no recuerdo quien iba conmigo, sólo sé que alguien me acompañaba. Caminaba cerca de unos departamentos, eran edificios comunes y corrientes, como cualquier otro, derrepente en uno de esos tantos momentos en que contemplaba las edificaciones ví algo muy extraño, era una especie de animal que escalaba a través de estos edificios, era de un tamaño anormal, eso me asustaba más aún. Siguió pasando el tiempo y mientras más fijaba mi atención en este ser, más claro me quedaba de qué se trataba. Era un búho. Si, un búho, tal como estas leyendo. No sé de donde salió, que quería, que intentaba, sólo se que su sola presencia me molestaba, me irritaba y me asustaba. Veía como se colgaba en las ventanas de los departamentos y se quedaba mirando hacia dentro con su mirada hipnotizante e intrigante, luego se iba a otra y otra y así seguía un ciclo que no paraba, que no pretendía detener. No era uno, eran muchos y no sé que hice pero derrepente me miraron, ahí me dí cuenta que ya era considerada una presa de ellos...
Estaba en mi departamento, más especificamente en el living, tenía una vista preciosa desde ese edificio y desde ese gran ventanal. Estaba muy tranquila y en paz, pero este sentimiento no duró demasiado. Cuando volví a mirar hacia el ventanal no logré ver más que los ojos gigantes de un búho, esos ojos me miraban con odio, me miraban y me miraban, creo que ha sido una de las sensaciones más desagradables que he experimentado. Interiormente pensaba "Menos mal que las ventanas tienen protección, así no puede entrar" y efectivamente nunca entró, pero me miraba, me miraba y me miraba. Era tan grande que ni siquiera lo veía completo, veía la mitad de él y a esos ojos clavados en mí. Con su pico intentaba entrar, intentaba llegar hacia a mi persona y atraparme. Cerré las cortinas para no verlo y con su pico las corría para que yo siguiera viéndolo y experimentando el terror que sentía. Tenía miedo. Le dije a mi mamá que cerrara la vetana, porque un búho estaba mirandome y quería entrar. Ella fue y cerró el ventanal. Ya no lo veía, ni lo sentía. Me sentí aliviada. Uff! Era hora de irme a mi pieza, pero aún sentía que esa desagradable sensación no me abandonaba, cuando entré, lo ví. Ahí estaba, en la ventana. Mirándome y mirándome. Olvidé que seguía. Desperté quizás.




Significado de los sueños:

  • El búho y la lechuza están considerados como los mensajeros de la noche y, como tales, augurio de toda clase de males.
  • Si la situación se encuentra envuelta en el temor hacia él, el mal augurio se traducirá, en posibles accidentes o enfermedades por venir.
  • Si soñamos a varios búhos esto significa que existen malas intenciones o murmuraciones hacia nosotros.
  • Si soñamos que un búho nos persigue es un mal presagio pero lo podemos librar, lo podemos tomar como una advertencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario