Estaba en mi departamento, más especificamente en el living, tenía una vista preciosa desde ese edificio y desde ese gran ventanal. Estaba muy tranquila y en paz, pero este sentimiento no duró demasiado. Cuando volví a mirar hacia el ventanal no logré ver más que los ojos gigantes de un búho, esos ojos me miraban con odio, me miraban y me miraban, creo que ha sido una de las sensaciones más desagradables que he experimentado. Interiormente pensaba "Menos mal que las ventanas tienen protección, así no puede entrar" y efectivamente nunca entró, pero me miraba, me miraba y me miraba. Era tan grande que ni siquiera lo veía completo, veía la mitad de él y a esos ojos clavados en mí. Con su pico intentaba entrar, intentaba llegar hacia a mi persona y atraparme. Cerré las cortinas para no verlo y con su pico las corría para que yo siguiera viéndolo y experimentando el terror que sentía. Tenía miedo. Le dije a mi mamá que cerrara la vetana, porque un búho estaba mirandome y quería entrar. Ella fue y cerró el ventanal. Ya no lo veía, ni lo sentía. Me sentí aliviada. Uff! Era hora de irme a mi pieza, pero aún sentía que esa desagradable sensación no me abandonaba, cuando entré, lo ví. Ahí estaba, en la ventana. Mirándome y mirándome. Olvidé que seguía. Desperté quizás.
Significado de los sueños:
- El búho y la lechuza están considerados como los mensajeros de la noche y, como tales, augurio de toda clase de males.
- Si la situación se encuentra envuelta en el temor hacia él, el mal augurio se traducirá, en posibles accidentes o enfermedades por venir.
- Si soñamos a varios búhos esto significa que existen malas intenciones o murmuraciones hacia nosotros.
- Si soñamos que un búho nos persigue es un mal presagio pero lo podemos librar, lo podemos tomar como una advertencia.
Publicar un comentario